0

Tu carrito está vacío

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES
 
Exención de Responsabilidad
 
Por el presente acepto lo siguiente:
 
SECCIÓN 1 - CONDICIONES GENERALES

 

La página www.anafranciscapsicologìa.com, ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se detallan aquí.

 

Estos términos constituyen un acuerdo entre el "cliente" por una parte, y ANA FRANCISCA FERNÁNDEZ-SALVADOR con RUC 1717273625001 a quien desde ahora en adelante nos referiremos como el "vendedor", con relación al uso de nuestra página web, los productos/servicios vendidos a través de esta página web o cualquier tipo de orden creada a través de esta página web. Antes de realizar cualquier compra, por favor lea con detenimiento estos Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad. Si tiene alguna pregunta de nuestros Términos o Política de Privacidad puede enviarnos un mail a: anafranfsl@gmail.com

 

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

 

No puede usar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

 

No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus Servicios.

 

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Producto o Servicio, su uso o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nuestra parte.

 

Para crear tu orden de compra, deberá llenar todos los datos solicitados. Una vez realizado esto, recibirá un correo de confirmación ("Confirmación de Compra"). Los servicios adquiridos mediante la web son de uso exclusivo para la persona que los adquiere y no podrán ser utilizados para reventa o distribución de ningún tipo sin autorización expresa de Ana Francisca Fernández-Salvador. Nos reservamos los derechos de cancelar su pedido en caso de que, a nuestro criterio, la compra parezca violar esta política. Para todas las compras realizadas en este sitio web, se enviará la factura conforme la normativa tributaria ecuatoriana de manera electrónica a los datos y correo proporcionado por su parte.

 

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán a estos Términos.

 

SECCIÓN 2 – MANEJO DE INFORMACIÓN

 

La información consignada en los formularios de inscripción para los servicios o para la compra de productos, puede ser utilizada para fines comerciales y de mercadeo.

 

Los datos de su tarjeta de crédito y demás información bancaria, estará protegida y cifrada durante las transacciones de compra de los productos o servicios. Esta información no es accesible para los dueños y/o administradores de la página, y por lo tanto no será responsabilidad de la página sino del cliente, el mantener la confidencialidad y seguridad de dicha información.

 

 

SECCIÓN 3 - TÉRMINOS DEL CURSO EN LÍNEA YOGA Y MINDFULNESS INFANTIL

 

 Al adquirir el curso en línea de Yoga y Mindfulness Infantil, el cliente acepta que:

 

  1. Estoy participando en clases o servicios durante los cuales recibiré información e instrucción sobre yoga y salud. Reconozco que el yoga requiere un esfuerzo físico, que puede ser extenuante y puede causar lesiones físicas, y estoy plenamente consciente de los riesgos y peligros involucrados.

 

  1. Entiendo que es mi responsabilidad consultar con un médico antes de y con respecto a mi participación en cualquier programa de acondicionamiento físico, incluyendo el yoga. Yo afirmo y garantizo que no tengo ninguna condición médica que impida mi participación en actividades de acondicionamiento físico.

 

  1. En consideración de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, estoy de acuerdo en asumir la responsabilidad total de cualquier riesgo, lesión o daño, conocido y desconocido, que pudiera suceder como resultado de participar en el programa.

 

  1. En consideración adicional de ser permitida(o) participar en las clases de yoga, renuncio a sabiendas, voluntaria y expresamente cualquier reclamación que pueda tener contra la instructora, Msc. Ana Francisca Fernández-Salvador, por daños o lesiones que puedan resultar de la práctica de yoga.

 

  1. Que si el participante es menor de edad, este consentimiento informado, deberá ser firmado y aceptado por su padre o curador, sujetándose a todo lo expuesto en los puntos 1-4.

 

  1. La compra de este curso es definitiva y desde el momento en que se lleva a cabo el pago, no se admiten devoluciones, cancelaciones o revocaciones de ningún tipo.

 

  1. Los derechos de propiedad intelectual de todo el material que se incluye en el curso materia de este documento son de propiedad de la instructora, Msc. Ana Francisca Fernández-Salvador exclusivamente.

 

  1. No se permite compartir el curso ni total ni parcialmente con ninguna persona, y será para uso exclusivo de quien realiza la compra, ya sea a nombre propio o en representación de un menor de edad. Queda prohibida la realización de copias de los videos, e-book, workbooks, imágenes, textos y/o demás materiales que forman parte del curso a que se refiere el presente documento.

 

 

SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES A LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y PRECIOS

 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

En cualquier momento nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir la oferta de determinados Productos y/o Servicios (o cualquier parte o contenido de los mismos) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción de alguno de los Productos o Servicios.

 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto o servicio en cualquier momento. Cualquier oferta por cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted satisfaga sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el producto o Servicio.

 

SECCIÓN 5 – POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

La compra de cualquier producto o servicio que se ofrece en esta página, es definitiva y desde el momento en que se lleva a cabo el pago, no se admiten devoluciones, cancelaciones o revocaciones de ningún tipo.

 

SECCIÓN 6 – PLAZOS Y CONDICIONES DE ENTREGA DE PRODUCTOS

 

En el caso de compra de productos físicos, los tiempos y condiciones de entrega serán los que nosotros contratemos con el proveedor de nuestra preferencia, y al aceptar estos términos y condiciones usted acepta también los plazos y condiciones de entrega de productos de dicho proveedor.

 

SECCIÓN 7 - PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor, marcas, nombres comerciales y otros derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenido proporcionado como parte del sitio web nos pertenecen en todo momento a nosotros. El material no podrá ser usado por cualquier otro tercero a menos que reciba autorización expresa de nuestra parte. Esto no le impide utilizar este sitio web en la medida necesaria para copiar la información de su pedido o los datos de contacto.

 

Algunos textos del E-BOOK han utilizado como fuente de referencia los contenidos del curso impartido por YOGA ED: TEACHING CHILDREN’S YOGA, TEACHER’S GUIDE, FIRST EDITION, Brynne Caleda, M.Ed.,eRYT, y Julia Bond. Copyright 2014 Yoga Ed. Corp.

 

SECCION 8 - COMUNICACIONES ESCRITAS

 

Al utilizar este sitio web, acepta que la mayoría de las comunicaciones con nosotros serán electrónicas. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o le proporcionaremos información mediante la publicación de avisos de este sitio web. Para efectos contractuales acepta utilizar la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado como un medio eficaz para envío de comunicaciones de nuestra parte y además reconoce que los contratos, avisos, información y demás comunicaciones que le enviaremos electrónicamente cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará sus derechos.

 

SECCION 9- EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

 

No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones por casos fortuitos o de fuerza mayor. La fuerza mayor incluirá cualquier acto, evento, incumplimiento, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y deberá incluir en particular (sin limitación) lo siguiente: ● Huelgas, cierres patronales u otra acción industrial. ● Conmoción civil, motín, invasión, ataque terrorista o amenaza de este, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. ● Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier desastre natural. ● Imposibilidad de uso de barcos, aviones, transporte motorizado u otros medios de transporte públicos o privados ● Imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones públicos o privados. ● Actos, decretos, legislación, reglamentos o restricciones de otros gobiernos. ● Accidentes ● Calamidades familiares Nuestra obligación de cumplir con cualquier Contrato se considerará suspendida durante el período en que continúe el Evento de fuerza mayor, y tendremos una extensión de tiempo para cumplir con nuestra obligación mientras dure dicho período.

 

 

SECCIÓN 10 - CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

 

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

Declaro que entiendo completamente el contenido de este documento. Yo, por mí mismo o en representación del menor de edad a mi cargo, estoy de acuerdo con los términos y condiciones establecidos anteriormente.

 

Al hacer click en aceptar, voluntariamente acepto estos términos y condiciones y libero de responsabilidad a la instructora/autora, a la página, sus dueños, creadores y administradores.