0

Tu carrito está vacío

PREGUNTAS PRECUENTES

 

-¿Se necesita experiencia en yoga para poder tomar el curso?

-No, las clases son de diferentes niveles. Cada clase tenemos posturas suaves y otras en las que se requiere de más esfuerzo. En cada clase y junto con el EBOOK puedes ir volviéndote un experto en yoga junto con tus hijos. 

-¿Para qué edades son las clases? 

Las clases de yoga infantil son para niños y niñas de 2 años hasta los 10 años. Son clases en donde usamos mucho la imaginación y la creatividad, son dinámicas, divertidas y movidas. 

-¿En qué horarios son las clases? 

Las clases las puedes hacer desde donde quieras y las veces que quieras. No hay un horario fijo. Son clases que ya están pre grabadas, así que las puedes hacer a tu propio ritmo y te quedan para siempre. 

-¿El EBOOK y los workbooks están incluidos en el precio?  

¡SI! Una vez que compres el curso, obtendrás tu EBOOK y todos los cuadernos de ejercicios. 

-¿Cuál es la diferencia entre este curso con otros? 

Este curso es realizado por una psicóloga certificada en yoga y mindfulness infantil. La diferencia de este curso con los demás, es que no sólo se va a trabajar el área física y de movimiento o motricidad gruesa para adquirir buenos resultados en el yoga, sino que también hay un trabajo detrás de cada clase para fortalecer la inteligencia emocional, auto estima, seguridad emocional, atención, concentración, participación, y muchas habilidades más. 

Además, con los cuadernos de ejercicio y las meditaciones guiadas, ayudan a trabajar en el área emocional y conductual, que ayudará en el proceso madurativo y académico de tus hijos. 

-¿Puedo pagar desde cualquier parte del mundo? 

¡SI! Paga con tu tarjeta de crédito desde cualquier lugar del mundo. 

-¿Cuántas clases de yoga y mindfulness incluye el curso? 

El curso contiene diez clases de yoga, las clases están divididas en cuatro partes: inicio y respiración, posturas y movimientos, juegos y finalmente la relajación. También incluye cinco videos de meditación y mindfulness, donde aprenderán a meditar, técnicas de relajación y las respectivas meditaciones guiadas.