0

Tu carrito está vacío

ASESORÍAS EN CRIANZA

 

  Te asesoro para llevar una crianza consciente y respetuosa con tus hijos. Esto incluye bebés, niños y adolescentes.

¿Qué es la crianza respetuosa?

La crianza respetuosa es aquella libre de golpes y castigos, es una crianza donde los niños crecen llenos de amor, y no de miedo. Se fundamenta en principios del amor incondicional, empatía, respeto e igualdad. Los niños también tienen voz y derechos.

¿Cómo son las asesorías en crianza?

  • Te ayudo a resolver todas tus dudas y preocupaciones. Ser padres no es fácil, nadie nace con un manual de cómo ser mamá o papá, y yo te acompaño en este proceso, guiándote y asesorándote en todo este proceso.
  • La clave para brindar una crianza respetuosa, es que primero te respetes tú como mamá o papá y sepas que quieres educar desde el amor.
  • Este será un espacio para ti, para que puedas hablar libremente de cómo te sientes, ayudarte y apoyarte en lo que necesites.

¿Cómo hacemos la asesoría?

  • Las asesorías son virtuales, puedes tenerla cuando quieras desde el lugar que quieras. Siempre a tu comodidad.
  • La duración de cada sesión es de un tiempo entre 45 y 90 minutos (dependiendo de la consulta y el tiempo que quieras tomarte).
  • El precio es de $USD 50 dólares americanos.

¿Cómo reservo una cita para una asesoría?

Debes llenar el siguiente formulario. Yo me pondré en contacto contigo para agendar una hora y fecha que te venga bien, y te enviaré los datos para el método de pago.